Sin límites (2011)

Sin límites (2011)

Sinopsis

Un medicamento experimental llamado NTZ potencia al máximo las facultades mentales del cerebro. Eddie Morra, un escritor fracasado, es el primer receptor de la píldora, lo que le convierte rápidamente en uno de los hombres de más éxito y popularidad de Wall Street, transformando su capital en millones. Su inesperado triunfo atrae la atención de delincuentes organizados que quieren hacerse con el fármaco, de inversores sin escrúpulos que pretenden utilizarle y de la Justicia que le investiga.

"Sin límites (2011)" es un thriller con elementos de ciencia ficción y grandes dosis de acción dirigido por el realizador norteamericano Neil Burger, que se dio a conocer mundialmente con "El ilusionista". Es la historia de un escritor de poco futuro que sostiene difíciles relaciones con el entorno que le rodea y al que la aparición de una droga revolucionaria le confiere poderes casi sobrenaturales en su intelecto. Sin embargo, Burger nos enseña la moraleja de este cuento:alcanzar la fama y el reconocimiento tiene sus consecuencias.

El actor Bradley Cooper, valor al alza en el cine americano y al que hemos visto en cintas como "Resacón en Las Vegas" o "El Equipo A", encabeza el reparto de "Sin límites (2011)". Le acompañan Robert De Niro (Stone, Ahora los padres son ellos), que no necesita ningún tipo de presentación, y la emergente actriz Abbie Cornish, una de las integrantes femeninas del plantel de "Sucker Punch" de Zack Snyder.