Soy el número cuatro

Soy el número cuatro

Sinopsis

Desde que una peligrosa raza destruyera su planeta, John y ocho jóvenes alienígenas viajan constantemente por la Tierra, cambiando de escuela y de identidad. Siempre han intentado pasar desapercibidos, pero la situación cambia cuando John (el número cuatro del grupo) descubre que un viejo enemigo le sigue los pasos. En medio de una pelea, el chico comienza a manifestar unas habilidades hasta ese momento desconocidas que le pueden servir en la lucha final: la lucha por la supervivencia.

D.J. Caruso, responsable de títulos de suspense como "Vidas ajenas", "Disturbia" o "La conspiración del pánico", se vuelve a poner detrás de la cámara para dirigir "Soy el número cuatro", una película de ciencia ficción basada en el libro de James Frey y Hughes Jobie (escritores bajo el pseudónimo de Pitaco de Lore). La problemática de los jóvenes en las escuelas da una vuelta de tuerca en el filme gracias a la incursión del mundo extraterrestre, los efectos especiales y la atávica batalla entre el bien y el mal.

El joven actor ingles Alex Pettyfer (Alex Rider: Operación Stormbraker) se pone al frente del reparto en el papel de John. Junto a él, Timothy Olyfant (Mi vida es una ruina), que ejerce la función de guardián de John, y Teresa Palmer (El aprendiz de brujo). En "Soy el número cuatro" también intervienen Dianna Agron, de la serie "Glee", y Kevin Durand (Legión), entre otros.