Furia ciega 3D

Sinopsis

Milton ha conseguido escapar de la cárcel más dura que puede existir. Motivado por una profunda ira, quiere acabar con todo lo que le ha hecho daño en su vida, dando caza a los asesinos de su hija y secuestradores de su nieto. Un plan de venganza en el que no estará solo: Piper, una espectacular camarera, decide ayudar a Milton robándole el coche a su novio. La violencia y el peligro acompañarán la misión de ambos, mientras son perseguidos por un enemigo de dimensiones casi diabólicas.

A medio camino entre el clásico thriller y las nuevas tecnologías tridimensionales, "Furia ciega 3D" nos cuenta la vertiginosa historia de un hombre marcado por el dolor que trata de encontrar la redención, aunque para ello tenga que acabar con los que se interponen en su camino. La película ha sido co-escrita y dirigida por Patrick Lussier, un realizador especializado en los sustos (White noise 2. La luz, San Valentín sangriento 3-D) que ha dejado su impronta.

El sempiterno Nicolas Cage (En tiempos de brujas, El aprendiz de brujo) es el rostro más visible de un filme que también cuenta con la presencia de la bella Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland, El padrastro) y de William Fichtner, actor al que vimos en "El caballero oscuro". El reparto de "Furia ciega 3D" se completa con Billy Burke, de la saga "Crepúsculo", David Morse (En tierra hostil) y Christa Campbell (The Mechanic).