Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra

Sinopsis

La humanidad se prepara para la peor de sus crisis cuando una lluvia de extraños meteoritos impacta salvajemente contra la Tierra. La inseguridad se convierte en pánico al descubrir que no se trata de asteroides, sino de una fuerza de alienígenas preparada para la invasión del planeta y el exterminio de la raza humana. Un equipo comandado por un sargento de la marina tratará de frenar el avance del impredecible ejército extraterrestre. Ese grupo de hombres se ha convertido en la única esperanza.

La acción, el terror y la ciencia ficción se unen en "Invasión a la Tierra", la última historia de ataques alienígenas salida desde Hollywood. Dirigida por Jonathan Liebesman (La matanza de Texas: el origen), la película echa mano de los últimos avances en efectos visuales para contar la batalla entre un violento grupo de extraterrestres y la fuerza defensora de la humanidad, todo ello en los destruidos escenarios de la ciudad de Los Ángeles.

Aaron Eckhart deja a un lado su faceta cómica (Sin reservas, Love happens) para dar vida al Sargento Michael Nantz, responsable de los soldados que luchan contra los monstruosos seres de otra galaxia. Le acompañan dos bellas actrices como Michelle Rodriguez (Machete, Avatar) y Bridget Moynahan (La prueba, Yo, Robot). El elenco de "Invasión a la Tierra" se completa con la presencia de Michael Peña (Leones por corderos), Taylor Handley (La matanza de Texas: el origen) y el cantante y actor Ne-Yo.