Sin compromiso

Sinopsis

Cuando eran jóvenes Emma rechazó a Adam, pero cuando vuelven a encontrarse ya adultos,la atracción mutua es inevitable. Emma es doctora, trabaja mucho y no tiene tiempo para el amor y Adam siempre ha tenido éxito con las mujeres y no busca complicarse. Están decididos a ser simplemente amigos con derecho a roce, Sin compromiso alguno ni ataduras. Lo que comienza como una relación física perfecta no tarda en convertirse en algo más. ¿Pueden dos amigos practicar el sexo sin el amor de por medio?

Ivan Reitman (Seis días y siete noches) alcanzó la fama mundial con "Los cazafantamas" y posee una larga trayectoria en el mundo de las comedias y los romances. Con "Sin compromiso" firma una comedia divertida que habla sin tapujos del sexo y de los sentimientos. La cinta, rodada en un muy actual y emocionante Los Ángeles, es el primer guión de Elizabeth Meriwether para el cine ya que antes sólo había trabajado en televisión y teatro. Su guión apareció entre los diez primeros de la "Lista Negra", la lista anual de los guiones de Hollywood más apreciados pero no producidos. Hasta que llegó Reitman.

La pareja protagonista está formada por dos actores muy de moda en Hollywood. Natalie Portman, reciente ganadora de un Oscar por "Cisne negro" es la encargada de dar vida a la muy trabajadora y poco romántica Emma, y Ashton Kutcher (Killers), el rey de Twitter entre los famosos, es Adam, un mujeriego con una actitud despreocupada ante la vida. Otros actores que destacan en "Sin compromiso" son Kevin Kline, siempre recordado por su papel en "Un pez llamado Wanda" que le valió un Oscar, Cary Elwes (Saw VII), Greta Gerwig (Greenberg) y el rapero Ludacris (Tropic Thunder ¡Una guerra muy perra!).