Sucker Punch

Sinopsis

Babydoll ha sido encerrada contra su voluntad, pero no ha perdido su deseo de sobrevivir. En su lucha por conseguir la libertad, encuentra en el mundo de los sueños el modo de escapar de la oscura realidad. Acompañada por la decidida Rocket, la astuta Blondie, la siempre leal Amber y la reacia Sweet Pea, intenta escapar a su terrible destino a manos de sus captores, Blue, Madam Gorski y High Roller. Gracias a la imaginación de la joven, las chicas entablan un fantástico combate contra todo.

Zack Snyder (Watchmen, 300) dirige y produce, junto a su esposa la productora Deborah Snyder, "Sucker Punch" a partir del guión escrito por Steve Shibuya, basado en una historia del propio Snyder. El equipo creativo, formado en su mayor parte por los mismos profesionales que trabajaron en "Watchmen", incluye al ganador de un premio de la Academia Rick Carter (Avatar) como diseñador de producción. Tyler Bates y Marius DeVries ponen la música.

Esta creación de Zack Snyder cuenta con un amplio conjunto de jóvenes estrellas, entre ellas Emily Browning (Presencias extrañas), Abbie Cornish (Bright Star), Jena Malone (Hacia rutas salvajes), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Jamie Chung (Hermandad de sangre: Sonority Row). El reparto también incluye a Oscar Isaac (Robin Hood), Carla Gugino (Vigilantes), el televisivo Jon Hamm (Mad Men) y Scott Glenn (El ultimatum de Bourne).