Vidas pequeñas

Sinopsis

Bárbara es una conocida diseñadora que, debido a graves problemas financieros, se declara en quiebra. Un día, por casualidad, conoce a Andrés, un mimo que se gana la vida en las puertas de un supermercado. Andrés le ofrece a Bárbara irse a vivir con él en un camping a las afueras y ella acepta dada su delicada situación económica. Poco a poco, el amor va surgiendo en la pareja entre caravanas, fascinantes vecinos y pequeñas historias con un denominador común: la falta de dinero.

"Vidas pequeñas"es un drama social dirigido por el realizador argentino, afincado en España, Enrique Gabriel (Suspiros del corazón). La película nos cuenta esos vaivenes cotidianos del día a día, a través de un grupo de residentes de un camping: sus miserias, sus grandezas y, en definitiva, sus historias vitales. Todo ello a través de los ojos de la pareja protagonista, dos personajes de mundos antagónicos con diferentes maneras de ver la vida.

El reparto está encabezado por Ana Fernández, a quién hemos visto en películas como "Solas", donde ganó el Goya a mejor actriz revelación, o "Historia de un beso". A su lado, Roberto Enríquez, conocido en cine (AzulOscuroCasiNegro) y televisión (Hispania, la leyenda). Entre los secundarios, destacan Francisco Boira (La mala educación), Asunción Balaguer (Pájaros de papel), Emilio Gutiérrez Caba (Gran reserva) y Ángela Molina (Los abrazos rotos). "Vidas pequeñas" fue presentada en la Seminci.