Gnomeo y Julieta

Sinopsis

La tranquila vida de Gnomeo, jefe de jardineros de los gnomos azules, da un giro cuando se enamora de Julieta, una gnoma roja. Ella desea encontrar a su media naranja, pero su familia ha decidido que la persona más indicada para su hija es el maestro de la jardinería Paris. Con la ayuda de sus amigos y vecinos, estos entrañables enanitos de jardín tendrán que enfrentarse a muchos problemas. ¿Podrá Gnomeo conseguir a Julieta y vivir junto a ella la historia de amor más grande jamás contada?

Kelly Asbury, director de "Shrek 2" y "Spirit: El corcel indomable", muestra una vez más su pericia en el género familiar con "Gnomeo y Julieta", una original propuesta salida directamente de la factoría Disney que presenta una versión animada de la clásica historia de amor de Shakespeare, "Romeo y Julieta". Esta divertida aventura, que podemos disfrutar en 3D, se desarrolla en un jardín, mostrándonos que la vida de los enanitos decorativos no es tan monótona y tranquila como podría parecer a simple vista. ¿Qué hacen estas criaturas cuando no están presentes los dueños del lugar en el que viven?

James McAvoy (El último rey de Escocia) y Emily Blunt (Destino oculto) prestan su voz a los personajes principales de la película. Junto a ellos, famosos actores como Michael Caine (Origen, El caballero oscuro), Jason Statham (The Mechanic, Los mercenarios), Patrick Stewart (X-men3: La decisión final) y Ozzy Osbourne. "Gnomeo y Julieta" cuenta con una banda sonora de lujo gracias a canciones clásicas y originales del gran Elton John.