En tiempo de brujas

En tiempo de brujas

Sinopsis

En el S.XIV, dos caballeros vuelven a casa después de varios años de lucha en las cruzadas. El panorama que se encuentran a su vuelta es desolador, ya que su patria ha sido muy diezmada por la peste. El Cardenal, responsable eclesiástico de la región, les encarga una misión aparentemente sencilla: trasladar a una joven acusada de brujería a una abadía cercana para ser juzgada. En el transcurso del viaje, tendrán que luchar contra poderes terribles y oscuros que amenazan el destino de estemundo.

Dominic Sena (60 segundos, Operación Swordfish) es el encargado de dirigir "En tiempo de brujas", una película de suspense sobrenatural con grandes dosis de acción, ambientada en la Edad Media. Se trata de la historia de un soldado con grandes dilemas morales y dudas en la fe cristiana que se ve envuelto en otro tipo de cruzadas: la lucha del bien contra el mal y el enfrentamiento contra fuerzas que no se pueden explicar por medio de la razón. Bragi Schut, guionista de la serie de televisión "Threshold", es quién firma el guión de la cinta.

Nicolas Cage (La búsqueda, Ghost Rider: El motorista fantasma) encarna a nuestro cruzado protagonista en su conflicto contra el mal. Le acompaña en el reparto el actor Ron Perlman (Hellboy), como su fiel camarada de armas. En el apartado artístico de "En tiempo de brujas" sobresale la presencia de actores reconocidos para el público como el incombustible Christopher Lee (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, Star Wars: Episodio II, el ataque de los clones) o el televisivo Stephen Graham (Boardwalk Empire).