Objetivo Terrum

Sinopsis

La Tierra ha agotado todos sus recursos y a sus últimos habitantes no les queda más remedio que encontrar un nuevo lugar para vivir. El planeta Terrum parece ser la mejor opción, pero su atmósfera no es habitable para el ser humano. Con el uso de un gran invento, el "Transmutador", Terrum puede hacerse apto para la población terrícola, pero mortífero para los habitantes autóctonos del planeta. La inesperada amistad entre una alienígenay un humano es la única esperanza para salvar ambas razas.

"Objetivo Terrum" da la vuelta a las clásicas historias planetarias, convirtiendo a los humanos en invasores y a los alienígenas en pacíficos defensores. Una aventura de animación estadounidense que se apunta a la moderna tendencia del 3D y que ha sido dirigida por el debutante Aristomenis Tsirbas, experto en efectos visuales de títulos como "Titanic" o "Hellboy". La película, dirigida a toda la familia, pretende fomentar valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad a través de unos dibujos que recuerdan a los cómics de batallas interestelares.

La actriz Evan Rachel Wood (Si la cosa funciona) pone voz a Mala, una hermosa alienígena que decide secuestrar a un piloto humano después de que su padre haya sido atrapado durante una de las ofensivas humanas a su planeta. En la versión original de "Objetivo Terrum" también encontramos a Luke Wilson (El milagro de Henry Poole), Danny Trejo (Machete), Ron Perlman (Hellboy), Amanda Peet (Los viajes de Gulliver) o Danny Glover (2012).