Sígueme el rollo

Sígueme el rollo

Sinopsis

Danny es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Con el corazón roto, se le ocurre la idea de llevar puesto el anillo y así ahuyentar a las chicas que se le puedan acercar. Su plan se complica cuando conoce a Palmer, una espectacular profesora de la que se enamora irremediablemente. Ella supone que está casado y él, en vez de confesar la verdad, le pide a su asistente que se haga pasar por su esposa durante unos días en Hawaii, eso sí para que Palmer crea que se van a divorciar.

Comedia ligera de enredos dirigida por el actor y realizador Dennis Dugan (Os declaro marido y marido, Niños grandes), "Sígueme el rollo" está inspirada en el exitoso texto teatral de I.A.L. Diamond, "Flor de cactus". La película, producida por el también protagonista Adam Sandler, nos cuenta la historia de un hombre corriente que comienza con una mentira, pierde el control de la situación y se ve empujado a una sucesión continua de embrollos, arrastrando con él a todas las personas que le rodean.

El reparto está encabezado por el propio Adam Sandler (Más allá de los sueños), muy bien acompañado de una de las actrices más valoradas de la comedia romántica: Jennifer Aniston (Love happens, Exposados). Junto a ellos, intervenciones de lujo como la de Nicole Kidman, a la que no veíamos desde "Nine", o el músico Dave Matthews, que ya había trabajado con el dúo Dugan-Sandler en "Os declaro marido y marido" y "Zohan, licencia para peinar". "Sígueme el rollo" supone el debut de la modelo Brooklyn Decker, que ya había hecho sus pinitos en algunas series de televisión.