Sin retorno

Sinopsis

Matías atropella a un ciclista con su automóvil y huye de la escena sin prestarle auxilio. Con el paso de los días, parece que su vida vuelve a la normalidad, pero vuelve a sentirse en el punto de mira cuando el padre de la víctima emprende una campaña, apoyada desde los medios de comunicación, para encontrar al responsable. Ante las presiones de la opinión pública, la justicia detiene a un hombre inocente que se ve envuelto en un caso difícil y polémico donde las pruebas están contaminadas.

Miguel Cohan, asistente de dirección de títulos tan conocidos como "Kamchatka" o "El método", debuta como realizador en la gran pantalla con esta historia sobre la fatalidad del destino y sus consecuencias. "Sin retorno" es una película que refleja los remordimientos de conciencia del homicida casual ante el infortunio, la indefensión del ciudadano honesto acusado por el acto no cometido y las ansias del padre del fallecido exigiendo justicia.

El reparto del largometraje está encabezado por el actor Leonardo Sbaraglia (En la ciudad sin límites, El rey de la montaña). Le acompañan el veterano Federico Luppi (El espinazo del diablo, El laberinto del fauno) y la actriz española Bárbara Goenaga (Los cronocrímenes, Agnosia). "Sin retorno", co-producción hispano-argentina, obtuvo la Espiga de Oro en la Seminci de Valladolid 2010.

Últimas películas del director Miguel Cohan