Primos

Sinopsis

Diego es plantado, a cinco días de celebrar su boda, por su novia en Santander. En su desesperada situación y en compañía de sus inseparables primos, decide emprender un disparatado viaje al pueblo para intentar recuperar a un antiguo amor de la adolescencia. Eso sí, a base de emborracharse y hacer el gamberro.

Conocido por su trabajo como guionista en series como "Farmacia de guardia " y "Hospital Central ", Daniel Sánchez Arévalo (Gordos) dirige su tercer largometraje "Primos ", una comedia coral sobre la inmadurez masculina ante el fracaso en el amor desde un punto de vista tierno y romántico. Arévalo es uno de los cineastas más prometedores de nuestro país, de hecho, su ópera prima, "Azuloscurocasinegro" fue una de las sorpresas cinematográficas más agradables del año 2006.

El reparto está compuesto, en su elenco principal, por actores que ya habían trabajado anteriormente con Sánchez Arévalo. Es el caso de Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro, Sangre de mayo), Antonio de la Torre (Gordos, Carne de neón) o Raúl Arévalo (Azuloscurocasinegro, Los girasoles ciegos). También intervienen en"Primos", Adrián Lastra (Fuga de cerebros) y la televisiva Inma Cuesta (Águila Roja).