Morning glory

Sinopsis

La productora televisiva Becky Fuller cumple un sueño al encargarse del programa matinal Daybreak. Sin embargo, pronto se da cuenta de que se trata de un regalo envenenado, ya que la pérdida de audiencia y el agotamiento de los contenidos amenazan la continuidad de la emisión. Decidida a darle un nuevo rumbo al espacio, la joven contrata al veterano Mike Pomeroy para que acompañe a su presentadora, la diva Colleen Peck. El insoportable carácter de Pomeroy irrita a todos, especialmente a Becky.

Los tejemanejes de la televisión suelen ser temas recurrentes para el humor, tanto en el cine como en la televisión. "Morning glory" sigue las aventuras y desventuras de un programa matinal en crisis, siempre en tono de comedia y prestando especial atención a las disparatadas relaciones que surgen entre unos personajes muy diferentes. En la dirección se sitúa Roger Michell, recordado por la famosa "Notting Hill", mientras que el argumento original es cosa de Aline Brosh McKenna, guionista de "El diario viste de Prada".

El verdadero peso de la película recae en sus actores. Rachel McAdams, la chica de "Sherlock Holmes", es una productora de televisión al límite que se ve obligada a recurrir a un egocéntrico presentador al que da vida Harrison Ford. La tercera en discordia, diva de las mañanas estadounidenses, es Diane Keaton, que vuelve a la gran pantalla tras "La madre de él". "Morning glory" también cuenta con Patrick Wilson (El Equipo A), Jeff Goldblum (Jurassic Park) y la colaboración especial del rapero Curtis ´50 Cent´ Jackson.