Como la vida misma (2010)

Como la vida misma (2010)

Sinopsis

Holly, encargada de un servicio de catering, y Eric, directivode un canal de televisión, son dos personas muy diferentes con algo en común: su ahijada Sophie. Los dos han intentado conocerse como pareja, pero lo único que han conseguido ha sido cogerse cierta antipatía. Cuando los padres de Sophie mueren en un terrible accidente, Holly y Eric tienen que dejar a un lado sus peleas para ocuparse de la pequeña. ¿Serán capaces de compaginar sus respectivas vidas y convivir bajo el mismo techo?

Greg Berlanti, creador de series de televisión como "Everwood" o "Eli Stone", se pasa a la comedia romántica gracias a "Como la vida misma". La estructura de la película sigue los cánones del género, con la diferencia de que las aventuras y desventuras amorosas de la pareja protagonista vienen acompañadas de una niña pequeña a la que cuidar. En medio de las situaciones cómicas, hay ciertas dosis de drama y una reflexión sobre la visión que tienen los jóvenes de hoy en día acerca del matrimonio y la paternidad.

Katherine Heigl se consagra como la reina de la comedia romántica norteamericana gracias a su papel en esta película (eso sí, más emotivo de lo habitual) y a otros títulos como "27 vestidos", "La cruda realidad" o "Killers". Su partenaire masculino es Josh Duhamel (En la boda de mi hermana), al que veremos en la esperada "Transformers 3". "Como la vida misma" cuenta con un amplio elenco de secundarios entre los que destacan Josh Lucas (Poseidón) y la televisiva Christina Hendricks (Mad Men). Un detalle curioso: el personaje de Sophie está interpretado por unas trillizas.