Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos

Sinopsis

Han tenido que pasar diez años para que el ex agente de la CIA Jack Byrnes empiece a entenderse con su yerno. Greg ha logrado suavizar el enfrentamiento con su suegro desde que ha encontrado otro trabajo y, sobre todo, desde que se ha convertido en padre de dos niños preciosos junto a Pam. Sin embargo, una celebración familiar es el detonante de un nuevo enfrentamiento entre suegro y yerno. ¿Conseguirá Greg pasar la prueba para ser el patriarca de la familia o romperá el círculo de confianza?

No es muy habitual que una saga de humor llegue a su tercera entrega, pero ésta lo ha conseguido. Tras el éxito de "Los padres de ella" (2000) y "Los padres de él" (2004) llega "Ahora los padres son ellos", un nuevo paso en la divertidísima guerra fría que mantienen el ex agente de la CIA Jack Byrnes y su yerno enfermero Greg Focker. La película ha sido dirigida por Paul Weitz (American Pie, El circo de los extraños) respetando los gags y las señas de identidad de sus dos predecesoras.

Tiene mérito que el reparto siga contando con los mismos actores después de una década. Robert De Niro vuelve a hacer un descanso en el suspense (Stone) para hacernos reír junto a su antagonista preferido, Ben Stiller (Noche en el museo 2). En medio del enfrentamiento siguen Owen Wilson (De boda en boda) y tres mujeres de armas tomar: Teri Polo (Miedos 3D), Blythe Danner (El último beso) y la actriz y cantante Barbra Streisand. Además de los hijos de los Focker, "Ahora los padres son ellos" tiene nuevas incorporaciones como las de Jessica Alba (Machete), Laura Dern (Tenderness) o Harvey Keitel (La búsqueda 2).