Skyline

Sinopsis

Jarrod y Elaine viajan a Los Ángeles para celebrar un cumpleaños junto a sus amigos Terry y Candice. En plena madrugada se despiertan violentamente por una inquietante luz que ilumina toda la ciudad. Asomados a las ventanas del ático de Terry, los cuatro comprueban cómo los ciudadanos desaparecen en naves extraterrestres, fruto de una abducción masiva. Los jóvenes van a tener que demostrar todo su instinto de supervivencia si quieren salir con vida de esta gran batalla contra lo desconocido.

¿Qué pasaría si en una ciudad como Los Ángeles se produjera una abducción global por una especie de invasión extraterrestre? Esta pregunta sirve como premisa para "Skyline", un thriller de ciencia ficción dirigido por los hermanos Colin y Greg Strause. Los realizadores, que ya tienen experiencia en el género después de rodar "Alien vs. Predator 2", querían hacer una película de presupuesto limitado que estuviera a la altura de los grandes éxitos de taquilla, así que se rodearon de colegas y especialistas en cine fantástico para formar el equipo.

Este apocalipsis interestelar se entremezcla con historias personales, las que representan Eric Balfour (American Playboy), Scottie Thompson (Star Trek), Brittany Daniel (Club Desmadre) y el televisivo Donald Faison (Scrubs). Con el fin de que la acción y los efectos visuales de "Skyline" resultaran realistas, los actores no trabajaron en decorados especiales, sino que lo hicieron en ambientes urbanos para, posteriormente, incluir en la post-producción todos los detalles del universo extraterrestre.

Últimas películas del director Colin Strause