En el centro de la tormenta

En el centro de la tormenta

Sinopsis

La aparición del cuerpo de una chica en Louisiana lleva al detective Dave Robicheaux a investigar lo que parece ser otro crimen de un asesino en serie. Dave atribuye estos brutales acontecimientos a Julie Balboni, un mafioso que participa en la co-producción de un filme sobre la Guerra de Secesión. Gracias a la ayuda del protagonista de esta película, Elrod Sykes, Dave encuentra en un pantano los restos de un hombre, cuya muerte hace 35 años puede tener relación con el caso que investiga.

El realizador francés Bertrand Travenier dirige el thriller "En el centro de la tormenta", una adaptación de la novela de misterio de James Lee Burke, perteneciente a la serie del detective de ficción Dave Robicheaux. Travenier posee una vasta experiencia tanto en las labores de director (La hija de Dartagnan, La pequeña Lola), como en las de escritor, de hecho tres de sus libros se han llevado al cine.

La película cuenta con actores muy reconocidos. Es el caso de un detectivesco Tommy Lee Jones, al que hemos visto no hace mucho en "En el valle de Elah" y "No es país para viejos", o John Goodman (Los Borrowers, Los Picapiedra), quien encarna a un mafioso. También participan en el reparto de "En el centro de la tormenta", Peter Sasgaard (Noche y día, Jarhead), Kelly Macdonald (No es país para viejos, La niñera mágica) y Mary Steenburguen (¿Qué fue de los Morgan??).