Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Sinopsis

Lucy y Edmund están con su irritante primo Eustace cuando, de repente, son absorbidos por un cuadro. El destino no podía ser otro que Narnia. Los pequeños, junto al Capitán Caspian y al ratón Reepicheep, suben a bordo de un barco que lleva el nombre de ´El Viajero del Alba´. Si quieren salvar Narnia deberán llegar a unas misteriosas islas y reunirse con el Gran León Aslan. No será nada fácil. En el viaje tendrán que luchar con siniestros enemigos y superar la peor prueba de todas: la tentación.

El tercero de los siete libros de aventuras salidos de la imaginación de C.S. Lewis ya tiene su película. Tras "El león, la bruja y el armario" (2005) y "El Príncipe Caspian" (2008), se estrena "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba". Una de las novedades de esta entrega es la llegada a la dirección de Michael Apted (El mundo nunca es suficiente), que sustituye al ahora productor Andrew Adamson. Sin embargo, la mayor sorpresa para los fieles seguidores es la posibilidad de ver Narnia, por primera vez, en 3D gracias a las bondades de la era digital.

Gorgie Henley y Skandar Keynes repiten en los papeles de Lucy y Edmund, al igual que los otros dos hermanos Pevensie, William Moseley y Anna Popplewell. Ben Barnes sigue encarnando al valeroso Caspian, mientras que el regreso de La Bruja Blanca es cosa de la oscarizada Tilda Swinton (Michael Clayton). Will Poulter (El hijo de Rambow) se incorpora a la saga interpretando al primo Eustace. Además del reparto de carne y hueso, "Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba" cuenta con una gran galería de criaturas fantásticas y seres oscuros que cobran vida a través de los efectos por ordenador.