The tourist

Sinopsis

A Frank le está costando superar su último fracaso amoroso, así que decide viajar a Italia para olvidarse de todo. Nada más llegar, una bella mujer llamada Elise se cruza en su camino. Frank se siente atraído por ella y ambos inician una aventura amorosa en la romántica ciudad de Venecia. Inesperadamente, la pareja se ve envuelta en una red de intriga a niveles insospechados. Frank aún no lo sabe, pero su encuentro con Elise no ha sido fruto de la casualidad, sino más bien un plan premeditado.

El director de la oscarizada "La vida de los otros", el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, ha tenido la suerte de contar en su debut americano con dos de las estrellas más deseadas y taquilleras de Hollywood: nada manos que Johnny Depp y Angelina Jolie. "The tourist" es el remake de la cinta francesa "El secreto de Anthony Zimmer", una historia de amor, intriga, acción y peligro donde, a medida que avanza la trama, descubrimos que nada es lo que parece. Las calles de Venecia y París fueron los escenarios elegidos para un rodaje no exento de rumores acerca de sus protagonistas.

El actor de "Piratas del Caribe" y la actriz de "Lara Croft" comparten protagonismo y romance cinematográfico con la esperanza de arrasar en las salas de cine. Entre los secundarios, Paul Bettany (El código Da Vinci), Timothy Dalton (007 Licencia para matar), Rufus Sewell (de la serie de televisión "Los pilares de la Tierra") y el veterano Steven Berkoff (Acorralado). "The tourist" ha sido nominada a 3 Globos de Oro en la categoría de comedia o musical: mejor película, mejor actor (Johnny Depp) y mejor actriz (Angelina Jolie).