¿Otra vez tú?

Sinopsis

Marni es una mujer de éxito que triunfa como publicista. Lejos quedan ya los años del instituto, cuando se sentía marginada por su aspecto y tenía que lidiar con las burlas de sus compañeras. La tranquila vida que lleva Marni en la actualidad da un giro radical el día que descubre que su hermano va a casarse con Joanna, una de las chicas que le hizo la vida imposible en la adolescencia. Para complicar más el asunto resulta que la tía de la novia también es antigua enemiga de la madre de Marni.

Concebida como una comedia hecha por y para mujeres, "¿Otra vez tú??" se pregunta qué pasaría si la época más difícil de nuestra juventud llamara a nuestra puerta unos cuantos años más tarde y, lo que es peor, pasara a formar parte de nuestra realidad más cotidiana. La película ha sido dirigida por Andy Fickman, un consumado experto en cine familiar (Papá por sorpresa, La montaña embrujada) que esta vez se ha decantado por explorar las tan traídas y llevadas rencillas femeninas.

El mayor reclamo de "¿Otra vez tú??" es su casting, prácticamente monopolizado por mujeres. Kristen Bell (En la boda de mi hermana) y Jamie Lee Curtis (Un chihuahua en Beverly Hills) interpretan a una hija y a una madre que hacen frente común contra sus viejas rivales de la escuela, Odette Yustman (La semilla del mal) y Sigourney Weaver (Avatar), sobrina y tía respectivamente. Junto a este gran plantel de actrices, destaca la presencia de Betty White, la carismática Rose de "Las chicas de oro". La representación masculina corre a cargo de Victor Garber (Mi nombre es Harvey Milk) y el televisivo Patrick Duffy.