Un pequeño cambio

Un pequeño cambio

Sinopsis

Al llegar a los 40 y sin tener en su vida al príncipe azul soñado, la sensata Kassie decide que no puede esperar más para ser madre y recurre a la inseminación artificial apoyada por su mejor y neurótico amigo, Wally. Cuando Kassie regresa a Nueva York con su hijo, siete años después, vuelve a retomar la amistad con Wally que comenzará una relación muy especial con el pequeño, extrañamente igual de neurótico que él. Wally no tarde en darse cuenta del motivo de ese parecido.

Rodada a cuatro manos por Josh Gordon y Will Speck, directores que casi siempre trabajan juntos como ya hicieron en "Patinazo a la gloria", "Un pequeño cambio" está basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas". Es una comedia divertida que aporta una nueva mirada a las familias de hoy en día.

La principal atracción de "Un pequeño cambio" reside en la actriz protagonista, Jennifer Aniston (Exposados, Love happens). La ex chica "Friends" se ha coronado en los últimos años como una de las reinas de la comedia romántica, un registro que domina a la perfección, convirtiéndose en un reclamo para la taquilla. Junto a ella, un grupo destacado de actores encabezados por Jason Bateman (Hancock, Juno), Patrick Wilson (Watchmen), Juliette Lewis (Abierto hasta el amanecer) y Jeff Goldblum (Parque jurásico).