Miedos 3D

Sinopsis

Dane y su hermano pequeño, Lucas, intentan adaptarse a su nueva casa. Su joven vecina, Julie, traba amistad con ellos y juntos descubren una misteriosa puerta en el sótano de la vivienda. Al abrirla, encuentran un pozo sin fondo que merece la pena ser explorado. Lo que no saben es que, poco a poco, el agujero irá desprendiendo todo el mal que aloja en su interior. Perseguidos por extrañas sombras, los chicos tendrán que afrontar sus peores pesadillas para desvelar cuál es el secreto del pozo.

"Miedos 3D" aúna la última tecnología tridimensional y los thrillers adolescentes de los 80. Su director es Joe Dante, un hombre importante en aquella década que abrió un camino en el cine fantástico con títulos como "Piraña" o "Gremlins" y que, más recientemente, ha filmado dos películas familiares: "Pequeños guerreros" y "Looney Tunes: De nuevo en acción". Con su nuevo proyecto, Dante recupera su antiguo estilo, situando a tres jóvenes ante un oscuro misterio que va dando giros inesperados. Los efectos especiales y, por supuesto, el rodaje en 3D digital de alta definición, hacen de esta aventura una experiencia visual para el espectador.

Los personajes de la película poseen la valentía y el sentido del humor típicos de los adolescentes. Están interpretados por Chris Massoglia, co-protagonista de "El circo de los extraños"; Haley Bennett, actriz de comedia en "Tú la letra, yo la música"; y el jovencísimo Nathan Gamble (El caballero oscuro). "Miedos 3D" fue proyectada en el Festival de Sitges y se alzó con el premio al mejor filme 3D en Venecia 2009.