Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños

Sinopsis

Alfie tiene miedo a la muerte, pero lejos de deprimirse, decide abandonar a su esposa Helena y liarse con una jovencita. Helena busca consuelo en una adivina, que se convierte en su fiel consejera y le augura un nuevo amor. Sally, la hija de Helena, también tiene problemas conyugales. Su marido es un escritor fracasado con devaneos sentimentales y ella tiene que soportar el peso económico de la casa. El asunto se complica aún más cuando Sally descubre que siente algo por Greg, su atractivo jefe.

Woody Allen deja su pincelada, al menos, una vez por temporada. En los últimos años hemos descubierto su cara más oscura en "El sueño de Casandra", su amor por España en "Vicky Cristina Barcelona" y su gusto por filmar a su alter-ego en "Si la cosa funciona". En 2010 le llega el turno a su tradicional mezcla de comedia y drama en "Conocerás al hombre de tus sueños". El cineasta neoyorquino ha escrito un guión donde se dan cita el amor, el sexo, la traición y el humor. Todo ello mientras reflexiona sobre la necesidad de tener una ilusión para afrontar las adversidades de la vida.

La gran galería de personajes creados por el director va desde la ambición a la pasión. Y como siempre, uno de los grandes atractivos de la película es su reparto. Anthony Hopkins encabeza una familia que también incluye a Naomi Watts (Promesas del Este), Josh Brolin (No es país para viejos) y Gemma Jones (Good). Destaca el debut de nuestro Antonio Banderas a las órdenes de Woody Allen y la presencia de la bella Freida Pinto, protagonista de "Slumdog Millionaire". "Conocerás al hombre de tus sueños", cuya premiere tuvo lugar en Avilés, fue presentada fuera de competición en Cannes.