Jugada perfecta

Sinopsis

Como fisioterapeuta, Leslie siempre soñó con tener el trabajo de su vida, pero nunca pensó que éste consistiría en dar masajes a Scott McKnight, miembro del Equipo de las Estrellas de la NBA. Todo marcha genial hasta que ella empieza a sentir algo por él. McKnight se da cuenta de las insinuaciones románticas de Leslie, sin embargo, él prefiere lanzarse a por la guapa amiga de ésta, una caza-maridos llamada Morgan. ¿Podrá superar Leslie su eterno papel de secundaria y mostrar su belleza interior?

Bajo el título de "Jugada perfecta", encontramos una especie de cuento de hadas ambientado en la NBA. Un escenario muy contemporáneo que no esconde, sin embargo, temas clásicos como el desamor, la guerra de sexos, la importancia de la belleza interior o los caprichos del destino. La realizadora Sanaa Hamri (Uno para todas 2) ha sido la encargada de dirigir esta historia con los ingredientes típicos de una comedia romántica. Los particulares tejemanejes del mundo del deporte ejercen, eso sí, de elemento diferenciador.

La sufrida protagonista es una de las actrices más carismáticas de Hollywood. Queen Latifah (Se montó la gorda, Hairspray) muestra su marcado sentido del humor interpretando a una fisio enamorada de un jugador profesional de baloncesto, personaje al que da vida el actor conocido con el nombre de "Common" (Wanted, Terminator Salvation). Para completar el triángulo amoroso de "Jugada perfecta" sólo falta Paula Patton, a la que hemos visto en la inquietante "Déjà vu" y en la oscarizada "Precious".