Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

Sinopsis

La ambiciosa Kitty Galore, ex espía de la organización MIAU, ha ideado un maléfico plan para derrotar a sus enemigos acérrimos, los perros, pero también para someter a sus compañeros de especie, los gatos. Si lograra sus objetivos, el siguiente paso sería dominar el mundo, algo que lógicamente no se puede consentir. Conscientes del peligro, felinos y canes deciden olvidar sus antiguas rivalidades y unirse en una alianza contra Galore. ¿Podrán salvarse los unos a los otros y, de paso, a sus amos?

La mala relación entre perros y gatos ha dado mucho juego en el cine, sobre todo en el dedicado a los más pequeños. Uno de los ejemplos más claros fue "Como perros y gatos". Estrenada en 2001 con los personajes creados por John Requa y Glenn Ficarra, resultó todo un éxito por su divertida mezcla de acción en vivo y efectos de ordenador. Pues bien, casi una década más tarde llega una suecuela de aquella película: "Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore". En la dirección se sitúa Brad Peyton, experto en la realización televisiva, aunque la principal novedad reside en el uso de la última tecnología tridimensional.

Como ocurría en la primera aventura de la franquicia, los actores de carne y hueso conviven con intrépidos canes y felinos de todas las razas, reales o articulados, pero siempre retocados por efectos digitales. El rostro humano más conocido es el de Chris O´Donnell, que después de saltar a la fama con títulos como "Batman y Robin" o "El soltero" ha triunfado en la televisión con la serie "NCIS: Los Angeles". "Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore" puede verse en 3D.