Killers

Sinopsis

Jen ha encontrado a su hombre ideal, Spencer, y se ha casado con él. Ambos viven en un tranquilo barrio residencial, pero un día se despiertan en medio de un violento tiroteo. A Spencer no le queda más remedio que contarle la verdad a su mujer: antes de la boda trabajó como espía secreto del gobierno con licencia para matar. Aunque Jen ve cómo su mundo perfecto se desmorona, decide ayudar a su amado a investigar quién quiere matarle. Y todo ello mientras guarda las apariencias ante sus vecinos.

Las comedias románticas de acción están de moda, pero "Killers" es algo más que eso, es un análisis de los problemas de pareja llevado al lado más irónico y extremo. En la dirección se sitúa todo un experto en el género, Robert Luketic, que además de filmar la original "21 Black Jack", cuenta en su haber con títulos como "Una rubia muy legal", "La madre del novio" o "La cruda realidad". Los responsables de la película cuentan que la idea era rodar una especie de James Bond moderno, con mucho humor, pero que finalmente optaron por darle más protagonismo a la relación amorosa.

Los "Killers" en cuestión son dos de los actores más demandados del momento. Él, Ashton Kutcher, es un rostro habitual de la comedia norteamericana (Algo pasa en Las Vegas, American Playboy) y un auténtico ídolo más allá del cine. Ella, Katherine Heigl, ha superado sus inicios en la televisiva "Anatomía de Grey" para triunfar en la gran pantalla (27 vestidos, La cruda realidad). Junto a ellos, el mítico Tom Selleck (Tres hombres y un bebé) y la canadiense Catherine O´Hara (Un lugar donde quedarse).