Una hora más en Canarias

Una hora más en Canarias

Sinopsis

Claudia es una treintañera atractiva y emprendedora que forma una familia ideal junto a su marido y su hijo. Su vida es perfecta, incluso tiene un amante guapísimo llamado Pablo con el que se lleva fenomenal. Sin embargo, un día Pablo se harta de la relación y se lía con Elena, una joven cariñosa pero muy celosa cuando hay otra mujer por delante. Claudia le pide ayuda a su hermana para recuperar lo que es suyo y ambas traman un plan para reconquistar a Pablo. La clave está en alejarle de Elena.

David Serrano entró por la puerta grande del cine español cuando escribió los guiones de "El otro lado de la cama" y su secuela, "Los 2 lados de la cama". Entre el éxito de una y otra tuvo tiempo para dirigir otro taquillazo patrio, "Días de fútbol", al que posteriormente le seguiría "Días de cine". "Una hora más en Canarias" es el título de su nueva propuesta, una comedia romántica con toques de fantasía que da una vuelta al género con bastante ironía. Aquí, el chico es el objeto de deseo y las chicas están dispuestas a mentir con tal de salirse con la suya. Entre el humor y las disparatadas persecuciones, destacan los números musicales (toda una marca de la casa).

Angie Cepeda, actriz de la serie "Los protegidos", se bate en duelo con otro rostro televisivo, Miren Ibarguren (Aída). El hombre por el que se pelean es Quim Gutiérrez (AzulOscuroCasiNegro), aunque detrás de este triángulo amoroso hay actores de la talla de Diego Martín (Pájaros de papel), Juana Acosta (A golpes) o Kiti Manver (Los abrazos rotos). "Una hora más en Canarias" fue presentada en el Festival de Málaga 2010.