Predators

Sinopsis

Los asesinos más sangrientos del mundo, entre los que se encuentran mercenarios, presidiarios, yakuzas y miembros del escuadrón de la muerte, han sido trasladados a un lugar desconocido. El implacable Royce se pone al frente del grupo, sin saber que realmente están en otro planeta y se han convertido en presas. A medida que descubran cuál es su paradero, estos guerreros de élite tendrán que luchar por sobrevivir. No será fácil: una temible raza de predators alienígenas amenaza con eliminarlos.

Han pasado más de dos décadas desde la primera vez que un humano se enfrentó a un predator. Fue en 1987 bajo la dirección de John McTiernan y el protagonismo de Arnold Schwarzenegger en "Depredador". La mezcla de acción, aventuras y ciencia-ficción caló entre el gran público, hasta el punto de rodar dos secuelas. La última noticia que teníamos de este asesino galáctico fue con el doble taquillazo "Alien vs. Predator", en el que se batía en duelo con otro de los monstruos legendarios del cine fantástico. Pues bien, 2010 es el año elegido para el estreno de un remake algo más terrorífico que el original. "Predators" cuenta con la producción del gran Robert Rodriguez y la dirección de Nimród Antal (Blindado, Habitación sin salida).

Una de las novedades de esta versión es que son varios los mercenarios que tienen que enfrentarse a la amenaza y varios los predators en juego. Adrien Brody, que hasta ahora sigue a la espera de estrenar "Manolete", encabeza el reparto junto a Laurence Fishburne, muy centrado en su nueva andadura en "CSI Las Vegas". También encontramos a Danny Trejo (Los mercenarios), Alice Braga (Repo Men) y Topher Grace (Spider-Man 3).