Ladrones (Takers)

Ladrones (Takers)

Sinopsis

Gordon, John, A.J., Jake y Jesse son un grupo de amigos acostumbrados a los lujos, los coches extravagantes y las chicas guapas. Este alto nivel de vida no se financia de cualquier forma, así que atracan bancos. Su último golpe, de nada menos que 2 millones de dólares, atrae la atención del detective Jack Welles, que decide dejar a un lado sus problemas personales para intentar atrapar a la banda. Lo que él no sabe es que los jóvenes criminales están preparando el mayor robo de los últimos años.

Si a las complejas historias de varios personajes le sumamos la intriga de una película de atracos en la ciudad de Los Ángeles y unas buenas dosis de acción, el resultado es "Ladrones (Takers)". Todo comenzó con la idea del actor Gabriel Casseus, que inspiró un guión en el que también participa el director del filme, John Luessenhop (Prisión sin ley). La historia da varios giros a lo largo de la trama, de hecho, según sus propios creadores, el espectador primero tiende a posicionarse al lado de un bando y luego al lado del otro.

"Ladrones (Takers)" se sustenta en un gran reparto de actores. Los jóvenes criminales que se ven envueltos en el golpe más complicado de sus vidas son Idris Elba (La semilla del mal), Paul Walker (A todo gas 4), Hayden Christensen (Jumper), Michael Ealy (Siete almas) y el controvertido rapero Chris Brown. El encargado de hacer cumplir la ley es un Matt Dillon que no abandona el género policíaco después de protagonizar "Blindado". También intervienen Zoe Saldana (Avatar), Jay Hernandez (Quarantine) y el actor y productor musical T.I.