Street Dance 3D

Sinopsis

La meta de la bailarina callejera Carly es llegar al Campeonato Británico de Street Dance, pero cuando su novio Jay la deja plantada a ella y al resto de compañeros del grupo, todo se complica. Si Carly quiere guiar a sus chicos a la victoria lo primero que tiene que conseguir es un lugar de ensayos. Helen, una profesora de ballet clásico, está dispuesta a cederles un estudio en su Academia si aceptan colaborar con sus estirados alumnos. El choque de estilos y personalidades provocará problemas.

Si a los sueños y desilusiones de un grupo de adolescentes, se les unen las más espectaculares coreografías de baile callejero y una historia de amor, el resultado es una película juvenil de libro. Pero si, además, está rodada íntegramente con tecnología tridimensional el resultado es "Street Dance 3D", el primer filme en 3D centrado en el mundo del baile. Sus directores, los debutantes Max Giwa y Dania Pasquini, toman la atmósfera de las películas musicales americanas de los 80, modernizándola y llevándola a Inglaterra. El intento de convivencia entre un grupo de bailarines callejeros y un curso de ballet clásico, hacen el resto.

La joven Nichola Burley (Amor + Odio) encabeza el reparto junto a la veterana Charlotte Rampling (Toda la culpa es de mi madre). También intervienen el bailarín de formación clásica Richard Winsor, Rachel McDowall (Mamma Mia! La película) y George Sampson, ganador del concurso de televisión "Britain´s got talent". A este programa también están muy unidos dos grupos de bailarines que actúan en la película: Flawless, nombrados campeones de Street Dance en Reino Unido, y Diversity, únicos artistas que actuaron para el Primer Ministro en Downing Street.

Últimas películas del director Max Giwa