El plan B

Sinopsis

Zoe es una treintañera que está harta de esperar al hombre perfecto. Son muchos los chicos que han pasado por su vida, pero por fin ha decidido recurrir a una clínica de inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre. El destino quiere que el mismo día que se queda embarazada, conozca a Stan, un joven con muchas posibilidades de convertirse en su media naranja. Entre preparaciones al parto y problemas hormonales, Zoe y Stan tendrán que descubrir si el amor que sienten puede con todo.

"Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva". Este es el planteamiento inicial de "El plan B", una comedia romántica donde sus protagonistas empiezan su relación por el tejado. Dirigida por Alan Poul, uno de los realizadores de la televisiva "A dos metros bajo tierra", la idea de la historia surge de las preocupaciones actuales de los treintañeros, hombres y mujeres, para cumplir sus respectivos ideales de pareja. Las fases cronológicas de la primera cita, el enamoramiento, el matrimonio y los hijos se alternan aquí de forma disparatada.

La película supone el reencuentro de la bella Jennifer Lopez con la interpretación (no la veíamos desde "Ciudad del silencio"), y más concretamente con el humor (la última vez que nos hizo reír fue con "La madre del novio"). Su personaje tiene un "plan b" para formar una familia, pero todo se complica con la aparición de Alex O´Loughlin, protagonista de la serie "Moonlight" y de la terrorífica "Lo que no se ve". El reparto de secundarios incluye a Eric Christian Olsen (La conspiración del pánico), Anthony Anderson (Transformers) y Noureen DeWulf (Los fantasmas de mis ex novias).