El circo de los extraños

El circo de los extraños

Sinopsis

A sus 16 años, Darren vive como cualquier chico de su edad, pero todo cambia cuando él y su mejor amigo se acercan a un extraño circo ambulante. Allí conocen a un vampiro llamado Larten Crepsley y, gracias a él, Darren se convence de que quiere pasarse al universo oscuro de la inmortalidad. El joven convivirá con monstruos y criaturas fantásticas, hasta que una batalla legendaria entre vampiros le convierta en una codiciada presa. Si quiere sobrevivir, Darren deberá conservar su lado más humano.

Una de las sagas literarias de mayor culto en los últimos años llega a la gran pantalla con "El circo de los extraños". Adaptación de la novela "El tenebroso Cirque du Freak", escrita por Darren Shan en el año 2000, la película sigue las andanzas de un joven normal que, aburrido con la vida que lleva, es arrastrado al mundo de los vampiros. Paul Weitz, director de títulos tan diferentes como "American Pie" o "American Dreamz (Salto a la fama)", se ha puesto al frente de una superproducción fantástica que le debe mucho a los efectos especiales y a las sesiones de maquillaje de sus actores.

El joven Chris Massoglia debuta en el gran cine dando vida al joven protagonista de la historia, y lo hace muy bien amparado por su maestro vampírico en la ficción, John C. Reilly (Chicago, Hermanos por pelotas). "El circo de los extraños" está compuesto por una legión de extrañas criaturas, entre las que destaca una mujer barbuda con el bello rostro de Salma Hayek (Bandidas), un chico serpiente al que da vida Patrick Fugit (La flor del mal) y un presentador gigante tras el que se esconde Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima). También intervienen Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra) y Willem Dafoe (Anticristo).