Más allá del tiempo

Más allá del tiempo

Sinopsis

Una rara anomalía genética obliga a Henry a estar viajando constantemente en el tiempo sin ningún tipo de control. Así fue como conoció a una niña llamada Clare, que más tarde se convertiría en su novia y luego en su esposa. Clare siempre ha estado enamorada de Henry y, aunque sabe que en cualquier momento tendrá que separarse de él, cree que están destinados a estar juntos. El único consuelo que les queda a los dos es intentar construir una vida lo más normal posible junto a su verdadero amor.

Basada en la novela "The Time Traveler´s Wife" escrita en 2003 por Audrey Niffenegger, "Más allá del tiempo" retrata la relación entre un viajero en el tiempo y la mujer que siempre le ha querido. Una historia de amor atemporal, en el más amplio sentido de la palabra, que ha sido adaptada con toques de ciencia ficción por Jeremy Leven, el guionista de "El diario de Noa", y dirigida por Robert Schwentke (Plan de vuelo: Desaparecida). A través de saltos temporales, asistimos a bellos momentos en el día a día de la pareja protagonista, pero también a obstáculos que complican su estabilidad.

Eric Bana (Las hermanas Bolena, Troya) da vida a ese hombre con una disfunción genética que le hace dar saltos en el tiempo sin ton ni son. Rachel McAdams (Sherlock Holmes, La sombra del poder) le conoció como un adulto cuando ella sólo era una niña, pero le confiesa su amor e identidad cuando tiene la edad suficiente como para alcanzarle. En el elenco de secundarios están Ron Livingston (Una familia casi perfecta), Alex Ferris (Rompedientes) y Brooklynn Proulx, a la que próximamente veremos en la enigmática "Shelter".