Desde París con amor

Desde París con amor

Sinopsis

James Reece es un empleado de la embajada norteamericana que ha trabajado duro para llegar alto en su profesión. La ocasión ideal para destacar le llega cuando le asignan como compañero a Charlie Wax, un veterano agente de la CIA acostumbrado a utilizar métodos poco convencionales en sus misiones. Destinados en París, Reece y Wax intentarán echar por tierra los planes de unos peligrosos terroristas, mientras salvan sus diferencias éticas y escapan del arma más poderosa de todas: las mujeres.

La intriga policiaca, el romance y, sobre todo, la acción más endiablada se dan cita en "Desde París con amor", la última propuesta escrita y producida por el magnate del cine francés Luc Besson (Nikita, El quinto elemento, Juana de Arco). La película ha sido dirigida por todo un especialista en las escenas vertiginosas, el también galo Pierre Morel (Venganza), y eso se ha notado a la hora de presentar la cara desconocida de La Ciudad de la Luz, la más peligrosa, con la capital amenazada por un grupo de terroristas.

Aunque la cinta tiene nacionalidad francesa, sus dos actores principales son grandes estrellas internacionales. John Travolta, un habitual del cine de acción (Asalto al tren Pelham 123, El castigador, Cara a cara) endurece su imagen para dar vida a un agente secreto nada ortodoxo. Así, el protagonista de "Pulp fiction" se convierte en el contrapunto moral de su compañero de reparto, Jonathan Rhys Meyers, al que hemos visto tanto en la televisión (Los Tudor), como en el cine (Match Point). La chica de la peli se llama Kasia Smutniak y es una bella actriz polaca que ya intervino en "Caos calmo".