Exposados

Sinopsis

Desde que le echarondel cuerpo de policía, Milo Boyd intenta superar su mala racha haciendo algunos trabajos como cazarecompensas. Su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley, ha violado la libertad condicional por perseguir una de sus historias, y da la casualidad de que es el propio Milo el que recibe el encargo de detenerla. Lo que parecía una misión sencilla, e incluso divertida, se complica cuando empieza a resurgir el amor entre ellos y, lo que es peor, cuando sus vidas se ponen en peligro.

Definida por sus creadores como una "comedia romántica de acción", "Exposados" sigue las aventuras y desventuras de una pareja divorciada unida por el destino en una persecución del gato y el ratón. En la dirección se sitúa Andy Tennant, un especialista en el género que cuenta en su filmografía con títulos como "Sweet Home Alabama", "Hitch, especialista en ligues" o "Como locos... a por el oro". Toda una garantía para mostrarnos la historia de amor y odio entre un ex-policía que atraviesa una mala racha y una periodista acostumbrada a meterse en líos por lograr un buen reportaje.

El gran atractivo del filme es ver en pantalla a una de las parejas más guapas y exitosas de Hollywood: Jennifer Aniston y Gerard Butler. Aniston sigue siendo una de las damas de la comedia romántica norteamericana a juzgar por sus últimos papeles en "Love happens" y "Qué les pasa a los hombres", mientras Butler es un recién llegado al género (La cruda realidad), después de saltar a la fama con la épica "300". Entre los secundarios, Christine Baranski (Mamma Mia! La película), Jeff Garlin (Papá canguro), Ritchie Coster (La sombra de la sospecha) y Carol Kane (Como en casa en ningún sitio).