Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta

Sinopsis

Juanjo es un profesor universitario en problemas. Ha sido abandonado por su novia Celeste y la culpa parece ser de una escritora manipuladora llamada Jazz. Decidido a recuperar a su amor, Juanjo le pide ayuda a uno de sus alumnos más caraduras, sin saber que la pérfida Jazz también cuenta con gente dispuesta a echarle una mano. En este juego de pasión e interés solo faltan Rebeca, una jovencita interesada en Juanjo; Nardo, un roquero que va detrás de Celeste; y Lucía, una belleza con un secreto.

Bajo el sugerente título de "Tensión sexual no resuelta", hay una comedia de enredo que va uniendo a varios personajes en torno al amor y al desamor, al interés y a la venganza. La película ha sido escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, cineasta especializado en hacernos reír con historias tan surrealistas como "Isi / Disi, alto voltaje" y "Una de zombis". Para su tercera incursión en el largometraje, Lamata ha contado con la producción de su gran amigo y mentor Santiago Segura, además de la presencia de una galería de rostros televisivos que afrontan papeles muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

El triángulo amoroso que da pie a la disparatada trama está compuesto por Fele Martínez (El kaserón), Norma Ruiz, conocida por la serie "Yo soy Bea", y Salomé Jiménez (Una de zombis). Junto a ellos, otros actores de la pequeña pantalla como Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Adam Jeziersky (Física o química), Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises) y Pilar Rubio, que ya hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación en "Isi / Disi, alto voltaje". Finalmente, destacan las intervenciones especiales del cómico Joaquín Reyes y del propio Santiago Segura.