Toy Story 2 en 3D

Toy Story 2 en 3D

Sinopsis

Cuando Andy se va de campamento, sus juguetes se quedan solos, con tan mala suerte de que Woody va a parar a un rastrillo de trastos viejos. Al McWhiggan, un juguetero sin escrúpulos, sabe que el muñeco es el único que le falta para completar una valiosa colección y se lo lleva a su almacén. Allí, Woody conocerá a Jessie la vaquera, Perdigón el caballo y Oloroso Pete el capataz, figuras que, como él, van a ser vendidas. Sin embargo, Buzz Lightyear y sus compañeros preparan una misión de rescate.

Como antesala de la esperada "Toy Story 3", la factoría Disney Pixar ha decidido reestrenar las dos primeras entregas de la saga animada convirtiéndolas en películas tridimensionales. "Toy Story en 3D" permitió a los espectadores de todas las edades disfrutar de la primera aventura de los juguetes como nunca antes hubieran imaginado. Ahora es el turno de "Toy Story 2 en 3D". Dirigida en 1999 por John Lasseter, a la postre realizador de "Cars", esta secuela se convirtió en todo un éxito, logrando incluso mejores resultados de taquilla que su predecesora. El humor y los diálogos ingeniosos se potenciaron, al igual que los efectos por ordenador.

Los protagonistas de la primera parte, Woody y Buzz Lightyear, volvieron a dar otro ejemplo de amistad y valentía en su segunda aventura, compartiendo escenas con los muñecos de la serie vaquera "El rodeo de Woody" o las famosas Barbies. Además, hay algunos guiños a éxitos del cine como "Jurassic Park", "El Imperio Contraataca" y "Viva Las Vegas". "Toy Story 2", que cuenta en la versión original con las voces ilustres de Tom Hanks, Tim Allen o Joan Cusack, fue nominada a un Oscar a la mejor canción original.