Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Sinopsis

Desde el primer sentimiento de juventud, hasta el matrimonio de ancianos que rememora toda una vida; desde las primeras citas, hasta los compromisos a largo plazo; desde la actitud de los solteros empedernidos, hasta el pesar de los amantes no correspondidos. El amor tiene muchas combinaciones y el día de San Valentín es un buen momento para explorarlas. Esta es la historia de un grupo de personas que entrelazan sus vivencias, a través del romanticismo y el desamor, en la ciudad de Los Ángeles.

Como su propio título indica, "Historias de San Valentín" es una colección de vivencias en torno al día más romántico del año. Su director, el consagrado Garry Marshall (Novia a la fuga, Princesa por sorpresa 1 y 2), se ha rodeado de un impresionante elenco de estrellas para rodar una comedia romántica muy coral que pretende mostrar en imagen todas las caras de los sentimientos, o al menos las más representativas. Rodada en la glamourosa ciudad de Los Ángeles, la película retrata el amor y el desamor en diferentes generaciones, así como los diferentes puntos de vista que se dan en una relación de pareja.

"Historias de San Valentín" puede presumir de contar con uno de los repartos más estelares de los últimos años. Julia Roberts repite a las órdenes de Marshall tras "Pretty Woman", al igual que Anne Hathaway (Princesa por sorpresa). Junto a ellos, Jessica Alba (Sin city), Ashton Kutcher (American Playboy), Eric Dane (Anatomía de Grey), Kathy Bates (Chéri), Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas), Jessica Biel (Next), Jamie Foxx (Ray), Jennifer Garner (Los fantasmas de mis ex novias), Patrick Dempsey (La boda de mi novia), Shirley MacLaine (Cerrando el círculo), Taylor Lautner (Crepúsculo) y la cantante Taylor Swift, entre otros.