Loca obsesión

Sinopsis

Mary nunca podría ser considerada una chica normal. Y no necesariamente por su afición casi enfermiza a los crucigramas o su pasión por las botas rojas, sino por su incapacidad para mantener una vida social divertida. Un día, Mary acepta acudir a una cita a ciegas con un cámara de televisión llamado Steve. Ella se enamora al instante del apuesto joven, pero él cree que está loca. Decidida a no dejar escapar al que considera el hombre de su vida, Mary comienza a perseguirle allá donde vaya.

Amparada por los responsables de "Miss Agente Especial" y "Amor con preaviso", "Loca obsesión" es una comedia romántica que sigue el acoso de una chica muy peculiar sobre el hombre que ella considera su alma gemela. La película cuenta con su actriz principal, Sandra Bullock, como productora, y ha sido dirigida por el semi-desconocido Phil Traill, realizador de uno de los capítulos de "Worst Week". El humor está muy centrado en la curiosa personalidad de su protagonista, haciendo hincapié en sus rarezas, pero en alguna ocasión los elementos de la comedia clásica se combinan con situaciones melodramáticas.

Sandra Bullock se siente muy cómoda en este género, como ha demostrado en "La proposición" y las ya mencionadas "Miss Agente Especial" y "Amor con preaviso", pero ha ganado un Globo de Oro y aspira a un Oscar por el drama "The Blind Side". En esta ocasión comparte reparto con Bradley Cooper, uno de los nuevos galanes de Hollywood en títulos como "Qué les pasa a los hombres" o "New York, I Love You". El tercero en discordia, un periodista rival de Steve que azuza a Mary para que le persiga, se llama Thomas Haden Church y estuvo nominado al Oscar por "Entre copas".