El padrastro (2009)

El padrastro (2009)

Sinopsis

Michael regresa a casa después de pasar una temporada en una escuela militar. Cree que todo va a seguir como siempre, pero se equivoca: su madre se ha enamorado de un hombre y pronto se casará con él. A medida que Michael observa comportamientos extraños, está más convencido de que su padrastro tiene un pasado que ocultar. Los que le rodean creen que se trata sólo de una paranoia, pero el joven va a ir descubriendo una aterradora realidad que puede poner en peligro a su familia y a su novia.

"¿Conoces realmente a la gente que te rodea?" Con esta pregunta tan inquietante se estrena "El padrastro", remake de un thriller de terror dirigido a finales de los años 80 por Joseph Ruben e inspirado en una historia verdadera. Sus creadores no conocían la película original, pero cuando la vieron, les entusiasmó la idea de volver a aterrar al público con un hombre que aparentemente sueña con formar una familia perfecta cuando en realidad esconde un pasado psicópata. Nelson McCormickm, director de "Una noche para morir", regresa al género de los sustos gracias a un guión de terror doméstico, lleno de giros y centrado especialmente en las historias de cada personaje.

Penn Badgley, el joven actor de la serie "Gossip Girl", da vida al adolescente que sospecha de las intenciones de su nuevo padrastro. Un padrastro que tiene el rostro de Dylan Walsh (La casa del lago), anteriormente a las órdenes de Nelson McCormickm en la televisiva "Nip/Tuck". Sela Ward (The Guardian), Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland) y Christopher Meloni (Infectados) también se ven envueltos en este sangriento juego del gato y el ratón.