Todo incluido

Sinopsis

Jason y Cynthia siempre han sido la pareja perfecta, pero últimamente los problemas les han llevado al borde de la separación. Su única esperanza está en asistir a una novedosa terapia de pareja que tiene lugar en una isla paradisíaca, así que convencen a sus amigos para que les acompañen y, de paso, disfruten de unas vacaciones increíbles. Lo que ellos no saben es que todo el que asista al Hotel Edén tiene que recibir los consejos amorosos de Monsieur Marcel, tenga o no problemas sentimentales.

El actor Peter Billingsley debuta como director gracias a "Todo incluido", una divertida comedia sobre la terapia matrimonial de una pareja que termina extendiéndose al resto de sus amigos. La idea original del guión es de Vince Vaughn, actor del filme, quien se puso en contacto con antiguos colaboradores para dar forma al proyecto. Entre gags humorísticos y accidentes vacacionales, las parejas protagonistas van haciendo un tratado de las relaciones amorosas en todas sus facetas, explotando en imagen los paradisíacos escenarios de Bora Bora en los que se llevó a cabo el rodaje.

El polifacético Vince Vaughn (De boda en boda, Separados) forma parte de un elenco multitudinario junto a su amada en la ficción, Malin Akerman (La proposición). Sin embargo, la pareja que origina la terapia vacacional es la compuesta por Jason Bateman (Up in the Air) y Kristen Bell (Paso de ti). Junto a ellos Kristin Davis, una de las chicas de "Sexo en Nueva York", Jon Favreau, co-guionista de la película y director de "Iron Man", Faizon Love (Ritmo salvaje) y la debutante Kali Hawk. Además, Jean Reno retoma su faceta más cómica en el papel de un curioso gurú del amor.