¿Qué fue de los Morgan?

¿Qué fue de los Morgan?

Sinopsis

Paul y Meryl Morgan están atravesando una crisis matrimonial debido a las infidelidades. Una noche, mientras vuelven de una cena que pretendía ser romántica, son testigos accidentales de un crimen, convirtiéndose de inmediato en objetivos de un asesino a sueldo. Las autoridades les incluyen en un programa de protección que les lleva de la cosmopolita Nueva York a un pueblecito de Wyoming. Sus problemas de convivencia y la difícil adaptación al medio rural marcarán la nueva vida de los Morgan.

"¿Qué fue de los Morgan??" es una comedia romántica que se adentra en un matrimonio en crisis con un problema añadido: su disparatada adaptación al oeste americano tras huir de un asesino a sueldo. La película ha sido escrita y dirigida por todo un especialista en el género, Marc Lawrence, que ya nos hizo reír gracias a "Tú la letra, yo la música" y "Amor con preaviso". Además de las continuas discusiones amorosas de los protagonistas, el guión se centra en las divertidas peripecias de dos neoyorquinos urbanitas que se ven obligados a vivir en un pueblo minúsculo.

El programa federal de testigos une, no sin problemas, a los personajes interpretados por dos pesos pesados de la comedia: Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. Él ya trabajó a las órdenes de Lawrence en "Tú la letra, yo la música" y ella está a la espera de estrenar la segunda entrega cinematográfica de su famosa "Sexo en Nueva York". Sam Elliott (La brújula dorada) y Mary Steenburgen (La proposición), jefes de policía en Wyoming, son los anfitriones de los Morgan en su nuevo destino, mientras que Michael Kelly (El intercambio) hace las veces de asesino.