Love happens

Sinopsis

Tras perder trágicamente a su esposa, Burke Ryan se ha convertido en un escritor de éxito gracias a un libro de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor. Sus conferencias y compromisos publicitarios le llevan de mala gana a Seattle, la ciudad en la que fue feliz junto a su mujer. Allí, conoce a Eloise, una florista desencantada con el amor que, por primera vez y casi sin darse cuenta, le va a enseñar a Burke a seguir sus propios consejos. La complicidad dejará paso a una relación especial.

"Love happens" supone el debut en la dirección de Brandon Camp, un guionista de éxito que ha dejado pinceladas de su talento en la película "Dragonfly" y la serie de televisión "John Doe". Camp, que ha escrito el guión con su habitual colaborador Mike Thompson, apuesta por una comedia romántica que une a un escritor viudo incapaz de seguir sus propios métodos de autoayuda y a una joven florista desilusionada con el amor y con los hombres. Las vicisitudes que rodean esta relación, y la dificultad de sobreponerse al pasado, vertebran una historia no exenta de humor.

Toda la atención de la película recae inevitablemente en la pareja protagonista. Jennifer Aniston sigue demostrando que la comedia es su género preferido, sumando este título a otros de su carrera como "Y entonces llegó ella", "Separados" o "Una pareja de tres". Su amor en la ficción, Aaron Eckhart, también tiene experiencia en el humor (Sin reservas), pero ha saltado a la fama gracias a "La dalia negra" o "El caballero oscuro". El reparto principal se completa con la presencia de Martin Sheen (Infiltrados), Dan Fogler (Destino: Woodstock), Judy Greer (27 vestidos) y Joe Anderson (Across the Universe).