Algo pasa en Hollywood

Algo pasa en Hollywood

Sinopsis

Ben es un poderoso productor de Hollywood acostumbrado a los tejemanejes de los estudios. Está intentando por todos los medios que su última película participe en el Festival de Cannes, pero los magnates del negocio no se lo van a poner fácil. Mientras echa un pulso al poder sin perder la dignidad, Ben también tiene que contentar a unos actores y directores demasiado caprichosos. Por si esto fuera poco, su vida personal está marcada por los amoríos de su ex y los problemas juveniles de su hija.

Definido por sus creadores como un "drama perversamente divertido", "Algo pasa en Hollywood" es la adaptación que el productor Art Linson ha hecho de su propio best seller, "What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line". La película ha sido dirigida por Barry Levinson (Rain man, Acoso, El hombre del año) como la crónica de los días más interminables en la vida de un afamado productor cinematográfico, tanto en el terreno profesional como familiar. Un irónico retrato del negocio del celuloide donde se parodian los caprichos de las estrellas, los intereses en la sombra y el verdadero funcionamiento de los grandes estudios.

Por las escenas de "Algo pasa en Hollywood" desfilan algunas de las estrellas más rutilantes del panorama. El gran Robert De Niro vuelve a las órdenes de Barry Levinson después de "Sleepers" y "La cortina de humo", y lo hace dejando pinceladas de su talento para la comedia junto a Stanley Tucci (El último voto) y John Turturro (Asalto al tren Pelham 123). Catherine Keener (Genova) y Robin Wright Penn (La sombra del poder) ponen la nota femenina, mientras que el marido de Robin, Sean Penn, y Bruce Willis dan vida a dos actores con el ego subido. El reparto se completa con la presencia de la chica "Crepúsculo", Kristen Stewart.