Hermandad de sangre

Hermandad de sangre

Sinopsis

La hermandad femenina Zeta Pi es una de las más famosas y deseadas del campus por aceptar a chicas populares y divertidas. Sin embargo, un episodio negro sacude sus cimientos cuando una de las hermanas muere durante una broma de mal gusto y sus compañeras ocultan las pruebas. Unos meses después, coincidiendo con la fiesta de graduación, un misterioso asesino que parece conocer lo sucedido empieza a perseguir a las chicas. Ante esta sangrienta venganza, ellas sólo podrán suplicar por sus vidas.

El terror universitario vivió un momento de gloria en 1983, cuando Mark Rosman dirigió y escribió "7 mujeres atrapadas", la odisea de unas jóvenes con un oscuro secreto que son perseguidas por un asesino en serie. "Hermandad de sangre" es un remake de esa película. Dirigida por Stewart Hendler (Whisper) y adaptada a la vida de las hermandades de hoy en día, pretende dar una visión moderna de los miedos juveniles, con las inevitables escenas de sangre, muchos sustos, imágenes sugerentes y ciertas dosis de humor negro.

Cada una de las integrantes de Zeta Pi responde a un arquetipo diferente. Leah Pipes es la líder de las chicas; Briana Evigan (Street Dance), una joven enamorada que no tiene a la hermandad entre sus prioridades; Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore), la más estudiosa de las hermanas; Jamie Chung (Dragonball evolution), una chica obsesionada por parecerse a la "reina" de la hermandad; y Margo Harshman, una juerguista sin remedio. Les acompañan, Julian Morris (Cry Wolf), Carrie Fisher (The Women), Matt Lanter (Disaster Movie) y la bella actriz de televisión Audrina Patridge (The Hills).