Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros

Sinopsis

Dan es un tipo divorciado con poca suerte en el amor y Charlie, un soltero empedernido que adora la fiesta. Estos viejos amigos trabajan en una compañía de marketing deportivo y están muy acomodados en su estado civil, pero de la noche a la mañana Dan descubre que es padre de dos niños de siete años. Superado por la situación, Dan le pide ayuda a Charlie para cuidar de los mellizos. La inexperiencia de ambos les llevará a vivir situaciones comprometidas, pero también a adquirir nuevos valores.

A medio camino entre la comedia y el cine familiar, "Dos canguros muy maduros" cuenta las experiencias de dos cincuentones que se ven obligados a dejar a un lado sus comodidades para afrontar un reto improvisado: cuidar a dos niños. Dirigida por Walt Becker, responsable de las divertidas "Persiguiendo un sueño" y "Cerdos salvajes", la nueva película de Disney recrea con humor algunos episodios típicos de la convivencia entre padres e hijos, teniendo en cuenta la nula experiencia que tienen los protagonistas en el universo infantil.

El principal atractivo de la película es ver frente a frente a dos estrellas de Hollywood como Robin Williams y John Travolta. Con su papel en esta película, Williams retoma su faceta más divertida, la que le hemos conocido en títulos como "Noche en el museo" o "¡Vaya vacaciones!". Algo parecido a lo que le ocurre a Travolta, que deja a un lado la acción (Asalto al tren Pelham 123) para recordarnos que también tiene bis cómica. El reparto se completa con otros rostros conocidos: Matt Dilon (Tú, yo y ahora... Dupree), Kelly Preston (Sentencia de muerte), Justin Long (La jungla 4.0) y Seth Green (Sexdrive), entre otros.