Pandorum

Sinopsis

Los astronautas Payton y Bower se despiertan en la cámara de sueño de una nave aparentemente abandonada, sin recordar nada de sus vidas ni de su misión en el espacio. Mientras Payton intenta guiar por radio a su compañero, Bower se adentra en las profundidades de la nave para saber cuáles son los misterios que esconde. Pronto descubren que no están solos, ya que dos astronautas más comparten su pesadilla, y que deben hacer lo posible por escapar de unos extraños seres que intentan aniquilarles.

Considerada una de las cintas de terror más esperadas de la temporada, "Pandorum" fusiona elementos clásicos del thriller, el misterio y la ciencia ficción en una pesadilla espacial plagada de giros argumentales. La odisea de dos astronautas que despiertan de un misterioso letargo sin recordar nada del pasado y, lo que es peor, inmersos en una persecución a vida o muerte, ha salido de la mente del alemán Christian Alvart. El director de "Antikörper, el ángel de la oscuridad" ya ha dejado muestras de su imaginario de terror en Hollywood gracias a "Expediente 39", pero ahora espera consagrarse con "Pandorum", amparada por los creadores de la saga "Resident Evil".

La aterrorizada y confundida tripulación de la nave de "Pandorum" está encabezada por el veterano Dennis Quaid, reciente protagonista de "G.I. Joe" y "En el punto de mira". Ben Foster (30 días en la oscuridad, El tren de las 3:10), Cung Le (Tekken, Fighting, puños de asfalto) y la debutante Antje Traue también forma parte de este impactante viaje, al igual que Cam Gigandet, actor de "Crepúsculo" y "La semilla del mal (The Unborn)".