Scar

Sinopsis

El pueblo de Ovid (Colorado) todavía se estremece al recordar los terribles sucesos que tuvieron lugar hace más de una década. El enterrador Ernie Bishop secuestraba y torturaba a adolescentes en el depósito de cadáveres, hasta que Joan, una de las víctimas, logró escapar y matar a su captor. La joven no había pisado el pueblo desde que todo sucedió pero, ahora que ha regresado por una celebración familiar, parece que un psicópata está imitando los mismos rituales macabros del antiguo Bishop.

Presentada como la primera película de terror rodada íntegramente con tecnología 3D de alta definición, "Scar" promete a los espectadores mucho miedo o, al menos, miedo desde otra perspectiva. Su director, el americano Jed Weintrob, tiene experiencia en la gran pantalla (véase el drama "On Line"), pero su verdadera formación en el impacto visual le viene de su labor en la industria de los videojuegos. La película cuenta con los sustos típicos del género, una galería de flasbacks para comprender el pasado traumático de su protagonista femenina, alguna que otra persecución desesperada y las inevitables escenas de sangre no aptas para cardiacos.

El elenco de "Scar" está formado por actores semi-desconocidos, en parte por el carácter independiente del filme, en parte para ganar en realismo. El papel principal le corresponde a Angela Bettis, una actriz a la que hemos visto en películas de terror de bajo presupuesto como "May", "La masacre de Toolbox" o "Metamorfosis". Junto a ella, jóvenes actores que hacen su primera incursión importante en la gran pantalla (Kirby Bliss Blanton, Devon Graye) e intérpretes secundarios.