Imagine

Sinopsis

Evan es un ejecutivo de éxito que no tiene tiempo para estar con su hija Olivia. La pequeña se pasa el día pegada a su manta de la suerte, inventando mundos de fantasía, mientras su padre se desvive por lograr un ascenso. Sin embargo, cuando sus aspiraciones profesionales están más cerca que nunca, Evan sufre una crisis de autocontrol, debatiéndose entre su vida familiar y su vida laboral. Lo que él no sabe es que está a punto de encontrar la clave para sus negocios en la imaginación de su hija.

"Imagine" es una comedia para toda la familia que narra la complicada relación entre un padre absorbido por el trabajo y su hija de siete años. De una forma casi mágica, y por avatares del destino, el alto ejecutivo se adentrará en el imaginativo mundo de la niña, logrando consejos laborales de princesas, brujas y otros personajes de cuento salidos de una mantita de la suerte. Este original planteamiento ha sido plasmado en imágenes gracias a Karey Kirkpatrick, el director de la animada "Vecinos invasores", aunque el mayor reclamo de la película es ver en acción de nuevo a Eddie Murphy.

Considerado una auténtica referencia dentro del cine familiar, Eddie Murphy ha protagonizado en los últimos años títulos tan exitosos como "Papá canguro", "Norbit" o "Atrapado en un pirado". En esta ocasión está acompañado por una graciosa niña que se llama Yara Shahidi y que hace su prometedor debut. Junto a padre e hija, intervienen Thomas Haden Church (Spider-Man 3), Vanessa Williams (una de las actrices de la serie de los 90 "Melrose Place"), Nicole Ari Parker (200 cigarrillos) y el veterano Martin Shenn (recuperado para Hollywood gracias a la televisiva "El ala oeste de la Casa Blanca").